Nuestra
Empresa

Visión

Misión

Principios
Corporativos

Capacitación a
Distancia

Contáctenos

   
 

Nuestra Empresa

Como un reflejo positivo del entorno cambiante y competitivo en el que las empresas se desenvuelven y al cual deben hacerle frente en busca del éxito, constituimos ACIST PERU S.A.C. con el fin de convertirnos en el nexo entre su empresa y las tecnologías de procesamiento de la información (TPI), en busca de darle una ventaja competitiva haciendo uso de la tecnología y asesorarlo en las estrategias de negocios relacionadas con los sistemas de información gerencial necesarias para llevar a su empresa al logro de sus objetivos.

Somos una empresa capaz de brindarle los sistemas y servicios informáticos que le permitan una eficiente gestión de su empresa. En tal sentido, ponemos a su alcance las soluciones en sistemas de información, el desarrollo de aplicaciones específicas y nuestros servicios de mantenimiento informático y soporte técnico. Con el firme deseo de convertirnos en socios de negocios capaces de enfrentar los retos que traen la globalización de la economía, la apertura de mercados , la revolución de las comunicaciones y, lo que constituye nuestro principal interés, el desarrollo de la tecnología.

volver

Vision

En el corto plazo convertirnos en la empresa mas eficiente del mercado y los mejores en ofrecer servicios y soluciones de negocios basados en las ultimas tecnologías de información con características innovadoras y de alta calidad que cubran las necesidades de todas las empresas o instituciones que confíen en nosotros, asi Ser un grupo humano talentoso que se constituya en el punto de referencia nacional para el desarrollo de sistemas de información y soluciones empresariales utilizando óptima y creativamente la tecnología, el conocimiento y la comunicación.

Mision

Brindar servicios y soluciones informáticas que permitan a las empresas e instituciones incorporar nuevos modelos de negocios a su gestión acordes con las exigencias del mercado y el avance tecnológico. Ser los primeros administrando soluciones integrales en tecnología informática y en crear una relación próxima entre nuestra organización y los clientes que nos permita interactuar como socios en el crecimiento mutuo.

Principios Corporativos

  • Compromiso con el cliente. Consideramos a los clientes socios de negocios por lo que nos orientamos a la satisfacción de sus necesidades y expectativas, ofreciéndole un servicio de excelente calidad, estableciendo una relación clara y duradera.

  • Talento Humano. Buscamos atraer y retener personas que se impongan exigencias elevadas en cuanto a la capacidad, voluntad, aprendizaje, aporte y rendimiento. Fomentar el desarrollo de capacidades y talentos de los individuos, la creatividad, la rapidez de acción y la apertura hacia el cambio serán reconocidas.

  • Calidad. El desarrollo de nuestras actividades están marcadas por nuestro compromiso con la calidad total de cada una de nuestras acciones con el propósito de entregar un producto o servicio con el mayor valor para quien lo elabora como para el que lo recibe.

  • Valores Éticos. Asumimos el compromiso con cada uno de los integrantes de la empresa, nuestros clientes y con la comunidad en general, dentro de los principios de honestidad, integridad y justicia, buscando el perfeccionamiento personal para promover el desarrollo.

volver

 

 
 
 
 
 
Nosotros - Soluciones - Servicios - Consultoria Informatica - Capacitación - Soporte Técnico - Contactenos
© Todos los derechos Reservados